Amy Mafer, esa soy yo. Una fisiomera (fisioterapeuta y enfermera) de 29 años que un día decidió aprender a hacer galletas de mantequilla y decorarlas con fondant, y que poco a poco fue intentando aprender a hacer tartas, cupcakes, cake pops, bombones, repostería tradicional y cualquier experimento que se le ocurriera.

Mucho he ido aprendiendo en estos años que llevo metida en el mundo del sugarcraft. Cada día que pasa y con cada creación nueva mejoro un poquito más. Y por eso creé mis dos blogs, Amy Mafer y Amy Mafer Workplace.

El blog de Amy Mafer nació un 17 de julio de 2013 gracias a una muy buena amiga que decidió que todos estos dulces chulos que hago tenían que darse a conocer. Es un blog a modo de recopilatorio de todas las creaciones que he ido haciendo este tiempo. En 2015 nació Amy Mafer Workplace,  por la necesidad que tenía de explicar a todos mis seguidores cómo elaboro mis creaciones, con trucos y consejos, y también dar ideas para hacer sus propias mesas dulces, decoraciones, sorpresas en distintas ocasiones, etc.

 
Hoy está todo en esta web, donde muestro mis creaciones y mis procesos creativos 🙂
Pero como todo, aún me queda mucho camino y muchas cosas que aprender y mejorar. Me gustaría que mis blogs fueran algo dinámico, un canal de comunicación con todos vosotros que me leéis. Por todo esto, podéis escribirme a través de la pestaña de Contacto con todas vuestras sugerencias, trucos, consejos o preguntas.

 ¡Espero que os gusten mis creaciones!